Rinoplastia en Monterrey

Rinomodelación en Monterrey – Dr. Rafael Moreno Sales

Soy Otorrinolaringólo certificado por consejos y federaciones nacionales e internacionales para el manejo de pacientes adultos y jóvenes que requieran una rinoplastia


Basado en +519 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Rinomodelación en Monterrey con el Dr. Rafael Moreno Sales

Soy Otorrinolaringólo certificado por consejos y federaciones nacionales e internacionales para el manejo de pacientes adultos y jóvenes que requieran una rinoplastia. Fui mencionado por Forbes como uno de los 16 mejores doctores especialistas de todo México. ¡Puedo ayudarte con este procedimiento!

Testimonios de pacientes – Rinomodelación en Monterrey

Conoce los testimonios de los pacientes que se han tratado en nuestra clínica de Rinoplastia.

Dr. Rafael Moreno Sales – Especialista en Rinomodelación en Monterrey

Realicé mi especialidad en Otorrinolaringología en la UANL. En mis años de pregrado, tuve la oportunidad de realizar una rotación en Heidelberg, Alemania, por allá del 2006. Sin embargo, para continuar mi formación, años más tarde hice distintos posgrados en México y España que han complementado mi visión y experiencia sobre la rinoplastia, procedimiento que satisfactoriamente he hecho en cientos de pacientes.

Estoy certificado por el CMROL, la FESORMEX, el Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía Cervicofacial de Nuevo León y el International Surgical Sleep Society. Todo ello me ha permitido el reconocimiento de revistas como Forbes y Líderes Mexicanos.

Vicepresidente del Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico Facial de Nuevo León AC

Resultados – Tratamiento de rinomodelación en Monterrey

Revisa los casos de éxito de pacientes a los que les he realizado una rinoplastia

Doctors Hospital

Da clic en el botón de abajo para abrir directamente Google Maps e inicies cómodamente la navegación

Rinomodelación en Monterrey

Rinomodelación en Monterrey

La rinomodelación es un procedimiento estético cada vez más popular que ofrece una solución no quirúrgica para aquellos que desean mejorar la apariencia de su nariz sin tener que pasar por una cirugía invasiva.

También conocida como rinoplastia sin cirugía, esta técnica permite corregir defectos menores y mejorar la forma y el perfil de la nariz mediante el uso de rellenos dérmicos

¿Por qué es una opción atractiva?

La rinomodelación se ha convertido en una opción atractiva para muchas personas que desean cambiar el aspecto de su nariz de manera rápida y segura, evitando los riesgos y el tiempo de inactividad asociados con la rinoplastia tradicional.

A diferencia de la cirugía, que implica incisiones y remodelación del hueso y el cartílago nasal, la rinomodelación se realiza mediante inyecciones de rellenos dérmicos específicos en áreas estratégicas de la nariz

Beneficios de la rinomodelación

Uno de los principales beneficios de la rinomodelación es su capacidad para mejorar la apariencia de la nariz de forma no permanente.

Los rellenos dérmicos utilizados en el procedimiento están compuestos principalmente de ácido hialurónico, una sustancia segura y biocompatible que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo.

Esto significa que, si no estás satisfecho con los resultados, es posible revertirlos o ajustarlos en futuras sesiones

¿Cómo se realiza la rinomodelación?

El procedimiento de rinomodelación es relativamente rápido y se realiza en el consultorio del médico. Antes de comenzar, el médico evaluará tu nariz y discutirá contigo tus expectativas y deseos estéticos.

Luego, se aplicará un anestésico local para minimizar cualquier molestia durante las inyecciones de relleno.

El médico utilizará técnicas precisas para inyectar el relleno en áreas específicas de la nariz para corregir asimetrías, suavizar protuberancias o mejorar la proyección nasal, según tus necesidades

La rinomodelación no corrige todos los problemas

Es importante tener en cuenta que la rinomodelación no puede corregir todos los problemas estéticos de la nariz.

Si tienes deformidades mayores, como desviaciones del tabique nasal o problemas respiratorios, es posible que necesites una rinoplastia tradicional para corregirlos.

Sin embargo, la rinomodelación puede ser una excelente opción para aquellos que buscan cambios sutiles y mejoras estéticas menores en su nariz

¡Agenda una cita en la Clínica de rinomodelación en Monterrey!

Para aclarar todas tus preguntas, o para concretar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón