Rinoplastia en Monterrey

Rinoplastia Estética en Monterrey – Dr. Rafael Moreno Sales

¿Buscas rinoplastia Estética en Monterrey? ¡Con gusto puedo ayudarte! Estoy reconocido por Forbes como uno de los mejores 16 doctores especialistas de todo el territorio mexicano.


Basado en +519 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Rinoplastia en Monterrey con el Dr. Rafael Moreno Sales

Soy Otorrinolaringólo certificado por consejos y federaciones nacionales e internacionales para el manejo de pacientes adultos y jóvenes que requieran una rinoplastia. Fui mencionado por Forbes como uno de los 16 mejores doctores especialistas de todo México. ¡Puedo ayudarte con este procedimiento!

Testimonios de pacientes – Rinoplastia Estética en Monterrey

Conoce los testimonios de los pacientes que se han tratado en nuestra clínica de Rinoplastia.

Dr. Rafael Moreno Sales – Especialista en Rinoplastia Estética en Monterrey

Realicé mi especialidad en Otorrinolaringología en la UANL. En mis años de pregrado, tuve la oportunidad de realizar una rotación en Heidelberg, Alemania, por allá del 2006. Sin embargo, para continuar mi formación, años más tarde hice distintos posgrados en México y España que han complementado mi visión y experiencia sobre la rinoplastia, procedimiento que satisfactoriamente he hecho en cientos de pacientes.

Estoy certificado por el CMROL, la FESORMEX, el Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía Cervicofacial de Nuevo León y el International Surgical Sleep Society. Todo ello me ha permitido el reconocimiento de revistas como Forbes y Líderes Mexicanos.

Vicepresidente del Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico Facial de Nuevo León AC

Resultados – Cirugía Rinoplastia Estética en Monterrey

Revisa los casos de éxito de pacientes a los que les he realizado una rinoplastia

Doctors Hospital

Da clic en el botón de abajo para abrir directamente Google Maps e inicies cómodamente la navegación

Rinoplastia Funcional en Monterrey

Rinoplastia Estética en Monterrey

Consiste en un procedimiento que modifica la apariencia y estructura de la nariz para mejorar su aspecto, adaptándose a las proporciones faciales de cada paciente.

También puede corregir defectos congénitos, lesiones nasales y problemas respiratorios.

¿Cómo se realiza la rinoplastia estética?

La cirugía se lleva a cabo en aproximadamente dos o tres horas, bajo anestesia general y generalmente como cirugía ambulatoria.

Al finalizar, se coloca un vendaje de cinta adhesiva (cinta micropore) y una férula rígida (plástico termoformado) para una recuperación segura.

Dependiendo de la técnica utilizada, pueden ser necesarios tapones nasales, que se retiran después de algunos días.

El vendaje se quita alrededor de diez días después de la cirugía, aunque por lo general, el paciente puede retomar sus actividades normales después de una semana.

El resultado final se apreciará completamente después de seis u ocho meses, pero el 80% del cambio será visible a partir de las cinco semanas.

¿Cómo saber si soy candidato a una rinoplastia estética?

Esta cirugía es ideal para aquellos que desean cambiar su apariencia física, mejorar su función respiratoria o ambos motivos.

Expectativas sobre la rinoplastia estética

Sin embargo, es importante tener expectativas realistas, ya que una rinoplastia no transformará a una persona en otra.

Mejorará la apariencia en relación con las proporciones y características faciales, y especialmente aumentará la confianza. Por lo tanto, es crucial ser realista en las expectativas y acudir a un otorrinolaringólogo certificado para garantizar un proceso y resultados satisfactorios.

La edad también es un factor importante. La mayoría de los especialistas prefieren realizar esta cirugía en personas mayores de 15-16 años, ya que para entonces el crecimiento facial habrá finalizado y se descartarán cambios naturales futuros en la estructura nasal.

¡Agenda una cita en la Clínica de Rinoplastia Estética en Monterrey!

Para aclarar todas tus preguntas, o para concretar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón